Sirio Acuarios

Carrer de la Independència, 305, 08026 Barcelona, Spain
933 47 03 07

visit on google visit on google

more interesting points

Rating

  • lluis carbonell
    Tienda pequeña pero con mucha variedad, pero la zona de acuarios a veces te encuentras algún que otro pez muerto que lleva unas horas por ahí flotando o hundido. La dueña podria ser un poco mas amable con el personal
  • Pep Master
    Muy buena atención recibida. Gracias al personal mis acuarios van viento en popa! Hay una gran variedad de productos para elegir y montar tu acuario. Pueden pedirte casi cualquier cosa por encargo. Tienen un buen catálogo. Muy profesionales. Se ha convertido en mi tienda main para comprar productos y peces. Les pediré que me traigan un Betta en breves.
  • Cristina Espejo
    Me llegó una oferta para trabajar en esta tienda,me informe antes de si había compra-venta de animales y efectivamente así es,una lastima ,los animales se adoptan,no se compran,cuanto tenéis que evolucionar,los peces son para estar en el mar,las aves no son para que las tengáis cautivas,condenadas a cadena perpetua en una cárcel,entre rejas como auténticas delincuentes sin haber cometido delito alguno,simplemente por el hecho de nacer tan bellas,pertenecer a otra especie mejor y diferente a la nuestra,ser vulnerables e indefensas y tener la desgracia de caer en las manos de inhumanos destructivos que solo saben que esclavizar y explotar,las jaulas ni de oro!si tienes un ave en casa,habilita una habitación para ellas y k vivan "libres"!
  • ivan lopez
    Lugar 100x100 recomendable. Atención y paciencia exquisita. Yo empecé en este mundo y me han explicado recomendado y guiado paso a paso. Incluso búsquedas en web para que lo tenga más claro. Me ofrecieron ideas y fueron muy equilibrados en la venta. No me intentaron vender nada más que lo necesario para mi. Por todo esto les pongo un 10!
  • _ _
    En Barcelona hay otras tiendas de acuariofilia mucho mejores. Trato poco profesional y peces con un cuidado más que discutible.