Artur Ramon Art

Carrer de Bailèn, 19, 08010 Barcelona, Spain
933 02 59 70

visit on google visit on google

more interesting points

Rating

  • Mario Yupanqui
    La prestigiosa Galería de Arte ahora en su nuevo y moderno local de la calle Bailen sigue vrindando la mejor oportunidad para todos aquellos amantes del arte. No dejéis de visitarla
  • MONTSERRAT GUARDIA RUBIES
    Molt interessant! El porten molt bé i l'expliquen millor.
  • Patricia Cuni
    Con casi 100 años de historia, la Galería Artur Ramon debería ser de visita obligada para cualquier amante del arte que visite Barcelona. Este espacio casi escondido en una calle del Barrio Gótico oculta en su interior obras de gran valor artístico y las mezcla con antigüedades de una manera muy elegante. Suelen tener exposiciones temporales que duran varios meses y que van desde el arte contemporáneo a las obras de los grandes maestros del dibujo italiano y español a lo largo de los siglos. Una de mis favoritas fue la muestra de escultura monográfica dedicada al escultor Baltasar Lobo. Lo mejor de todo? Que la entrada es gratis y que llenarte los ojos y el alma de cultura aquí será una experiencia increíble.
  • Veronica Montuenga
    Artur Ramón es una galería de las más prestigiosas de Barcelona. Durante años han organizado increíbles exposiciones en las que no solamente buscan el lucro, sino también educar y entretener a los amantes del arte en la ciudad condal. Personalmente recuerdo con especial cariño la exposición de Giovanni Battista Piranesi, que se organizó a la vez que la exposición del Caixa Forum y en cuyas conferencias también participó Artur Ramón. Las exposiciones de esta increíble galería cambian tres o cuatro veces al año y cada una es más espectacular que la otra. Un paseo por el centro de Barcelona no está completo, sin una visita a la galería Artur Ramón.
  • Josep Ainaud
    Malauradament tanquen exposicions al Juliol 2016